menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

IV cumbre latinoamericana de drones

La DGAC de Chile participará en Unvex América

UNVEX AMERICA 2018(1)

19/03/2018 | Santiago de Chile

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de chile confirmó que participará en la cuarta edición del congreso latinoamericano de drones UNVEX América. La DGAC, representada por el jefe de la sección de Aviación Comercial de la institución, Jorge Aguirre Moltedo, hará sus aportaciones a la mesa redonda titulada Regulación, situación y perspectivas, que tendrá lugar en el marco del congreso el próximo 5 de abril.

UNVEX América comparte escenario una vez más con la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae), y los expositores acreditados de Fidae tendrán también acceso a las conferencias y debates de la cumbre de drones. La inscripción es gratuita para miembros de las Fuerzas Armadas, de la Administración Pública, cuerpos de seguridad, profesores y catedráticos universitarios.

Los drones en emergencias en el centro del debate

 

La sesión que tendrá como protagonista el uso de sistemas aéreos no tripulados en servicios de emergencias será una de las más destacadas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje