menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato con un gobierno extranjero

AirMod transformará 25 T-27 a una versión de ataque ligero

Unidades de T-27 tranformadas en aeronaves COIN. Foto: AirMod.

Unidades de T-27 tranformadas en aeronaves COIN. Foto: AirMod.

20/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

AirMod, empresa brasileña instalada en el Parque Tecnológico San José de los Campos (PqTec SJC), ha ganado el concurso internacional para diseñar, desarrollar y ejecutar la transformación de 25 aeronaves T-27 Tucano de entrenamiento en una versión de ataque ligero. Las modificaciones se harán para un cliente del exterior que no ha sido revelado. Lo que si ha podido saber Infodefensa.com tras una entrevista con el CEO de AirMod, Amaury Acatauassu, es que dicho cliente es un gobierno, no una entidad privada. 

La noticia ha sido recibida con los brazos abiertos por todo el PqTec SJC. "Conseguir que una empresa considerada de porte mediano, instalada en São José dos Campos, logre una competencia de este porte muestra la competencia empresarial y tecnológica de la región. Toda la estructura que será creada va a beneficiar al Parque Tecnológico y la ciudad", evaluó el director general del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje