menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto iniciado en 2014

La Armada de México modernizó cinco aviones Persuader en 2017

asi lucen  los Airbus DS CN-235-300 Persuader de la Armada de México. Imagen JAQC

asi lucen los Airbus DS CN-235-300 Persuader de la Armada de México. Imagen JAQC

20/03/2018 | Ciudad de México

Infodefensa

La Armada de México modernizó durante el 2017 cinco aviones Airbus DS CN-235-300 Persuader, recibidos uno en junio, uno en agosto, uno en septiembre y dos en noviembre de 2017, para realizar con sus nuevos sistemas, operaciones de inteligencia vigilancia y reconocimiento. Las actuaciones aparecen recogidas en el informe de avances y resultados del Programa Sectorial de Marina 2013-2018.

El proyecto se inició con los estudios de ingeniería en el Centro de Mantenimiento Aeronaval de Veracruz, para que seis aviones CN-235 incrementaran sus capacidades para el desarrollo de operaciones de ISR, de septiembre de 2015 a agosto de 2016, realizaron las  coordinaciones finales para la concentración de aeronaves CN-235 a la compañía M7 Aerospace en San Antonio, Texas (EEUU) con la finalidad de iniciar el incremento de sus capacidades en los sistemas de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (IVR).

M7 es una compañía aeroespacial sucesora de Fairchild Dornier Aviation, después de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje