menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra la delincuencia en Colombia

Los Gaula se incautan de 87 armas y desmantelan nueve bandas

Foto: Gaula.

Foto: Gaula.

20/03/2018 | Santa Marta

Erich Saumeth

Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) colombianos han reportado una serie de exitosos golpes contra la delincuencia organizada en lo corrido del presente año en los que se han incautado de 87 armas y desmantelado nueve bandas organizadas.

Los resultados se han dado a conocer en el marco del tercer seminario de Gaula militares, que se realizó la pasada semana en la ciudad de Santa Marta (norte del país) y que reunió a los comandantes de estas unidades especializadas, así como a funcionarios de la Fiscalía y del Cuerpo Técnico de Investigación de esta nación.

Según los Gaula, se han detenido a 158 personas por el delito de extorsión, a 119 por concierto para delinquir y a otros 48 por el delito de secuestro, incautándose 87 armas de largo y corto alcance, neutralizándose a nueve bandas organizadas (dándose de baja a dos de sus miembros), evitándose pagos por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje