menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de fortalecimiento de la Fuerza de Defensa

Cadetes de Guyana se entrenan para el combate en la selva

Cadetes guyaneses durante su entrenamiento en la jungla. Foto: Guyana Defence Force.

Cadetes guyaneses durante su entrenamiento en la jungla. Foto: Guyana Defence Force.

21/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Cadetes del Curso Estándar de Oficiales N° 50 de la Fuerza de Defensa de Guyana completaron, el pasado 17 de marzo, seis semanas de entrenamiento en la selva.

El proceso de capacitación se llevó a cabo en la Escuela de Entrenamiento en la Jungla y Anfibio `Coronel Robert Mitchell´, localizada en Makouria, en el río Esequibo.

Los módulos completados por los cadetes durante esta fase de entrenamiento incluyeron Formación de patrulla, Ejercicios de hombre al agua e Inserción y extracción de tropas.

Los cadetes también fueron evaluados en prueba de Natación. Para esta evaluación el cadete requería nadar 400 metros cargando su equipo de campaña completo.

El jefe de Estado Mayor de la Defensa, brigadier Patrick West, visitó la escuela el último día y observó demostraciones prácticas de las aptitudes adquiridas por los cadetes durante su entrenamiento.

Cabe recordar que Guyana está ejecutando un proceso de fortalecimiento de su Fuerza de Defensa, que incluye la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje