menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio Red Flag

La FAC refuerza su presencia en el Amazonas con un Cessna 208B

Gran Caravan 208B. Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

Gran Caravan 208B. Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

21/03/2018 | Leticia

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), a través de su Grupo Aéreo del Amazonas (Gaama), ha reforzado sus capacidades operacionales en dicha zona del país con el traslado de un Cessna (Textron Aviation) 208B Gran Caravan-EX a esta unidad aérea.

El traslado tiene como fin reforzar al Gaama en desarrollo del Plan Victoria Plus, así como para su despliegue en misiones de protección del medio ambiente y los recursos naturales y para el combate a los delitos trasnacionales (narcotráfico, tráfico de especies, contrabando) en la Amazonía colombiana.

El 208B desplegado en esta unidad cuenta con sistemas NVG (Night Vision Goggles), que le permitirán a la FAC poder operar con esta aeronave en condiciones day/night y 7/24, capacidad con la que comienza a contar este grupo aéreo.

La FAC se prepara para Red Flag

 

Por otra parte, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se prepara de manera intensiva para lo que será su segunda participación en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje