menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comando Aéreo de Combate Cacom nº1

La FAC alcanza un 100% en seguridad operacional

Foto: Noticucuta.

Foto: Noticucuta.

22/03/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha informado el logro de nuevos índices de gestión de seguridad operacional en sus comandos de combate. Con ocasión del Seminario de Alineación de Seguridad Operacional, el Comando Aéreo de Combate Cacom nº1 fue reconocido por haber alcanzado un 100% en seguridad operacional.

Por este motivo, en ceremonia presidida por el comandante de la FAC, general Carlos Bueno, el Cacom nº 1 fue galardonado con el premio de seguridad operacional, que fue recibido por su comandante, el general Pablo García, quien a su vez reconoció el mérito y la labor de todo el personal adscrito a esta unidad, gracias a lo cual se alcanzo este nivel de seguridad en la operación general del comando y del escuadrón estratégico de aviones IAI Kfir C10/12.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje