menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Despliegue en República Centroafricana

El Ejército de Chile busca hangares, un hospital y vehículos

Sistema de habilitabilidad de la empresa española Arpa en uso en Chile. Foto: Arpa

Sistema de habilitabilidad de la empresa española Arpa en uso en Chile. Foto: Arpa

22/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile tiene en marcha una serie de proyectos para facilitar el envío y sostenimiento del personal y medios que operarán en la misión de paz en la República Centroafricana. Entre las necesidades del Ejército destacan hangares, vehículos, un hospital y sistemas de comunicación. Las iniciativas han sido presentadas al Ministerio de Defensa y una vez aprobadas permitirán cubrir las brechas detectadas por el Comité de Capacidad Militar (CCM).

La institución ha desarrollado un proyecto enfocado a la adquisición de sistemas de habitabilidad para la Compañía de Ingenieros de Construcción y Pelotón de Helicópteros que serán movilizados a la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana (Minusca).

De acuerdo al estudio efectuado en 2017 por el CCM, el Ejército de Chile necesita hangares para helicópteros, sistemas de comunicaciones y de mando y control y un hospital modular de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje