menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Intervención federal en Río de Janeiro

El BOPE recibirá al menos tres blindados EE-11 Urutu

Imagen de tres EE-11 Urutu para el BOPE. Foto: CSIP RJ.

Imagen de tres EE-11 Urutu para el BOPE. Foto: CSIP RJ.

22/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) de Río de Janeiro recibirá al menos tres blindados Engesa EE-11 Urutu para proteger a los grupos de combate (GC) durante la intervención federal en la ciudad brasileña.

Con los EE-11 Urutu, que están siendo modificados, el BOPE inaugurará una nueva etapa de sus capacidades operativas, actuando con velocidad, choque, elemento sorpresa y siendo capaz de proteger eficazmente a los grupos de combate (GC) durante el desarrollo de las acciones cuyo objetivo mayor es salvaguardar la vida y la integridad de los ciudadanos de las comunidades en conflicto.

De hecho, los vehículos blindados EE-11 Urutu están recibiendo los últimos detalles de pintura, identificaciones y equipamientos antes de ser entregados al BOPE. La transformación se está realizando en el 15º Regimiento de Caballería Mecanizada (15º RC Mec Es), también conocido como Regimiento General Pitaluga, una unidad del Ejército Brasileño ubicada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje