menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pabellón coordinado por Abimde

50 empresas representarán a Brasil en Fidae 2018

Empresas presentes en el pabellón Brasil durante la FIDAE 2018. Foto: Abimde.

Empresas presentes en el pabellón Brasil durante la FIDAE 2018. Foto: Abimde.

23/03/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

La Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) estará nuevamente presente en el pabellón de Brasil durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) que se celebra entre el 3 y  8 de abril en Santiago de Chile.

En asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y con el apoyo del Ministerio de Defensa, Abimde coordina la particpación de alrededor de 50 empresas que componen la base industrial de defensa de Brasil. Durante la feria, estas compañias presentarán sus productos y sus innovaciones tecnológicas, en un ambiente de oportunidades para haccer nuevos negocios en el mercado internacional.

Entre las áreas con potencial negocio figuran los radares; armas no letales;  aeronaves de entrenamiento; sistemas de simulación; protección cibernética; misile; aviación militar; embarcaciones; armamento; municiones; paracaídas y vehículos blindados, entre otros.

 Empresas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje