50 empresas representarán a Brasil en Fidae 2018
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

50 empresas representarán a Brasil en Fidae 2018

Empresas presentes en el pabellón Brasil durante la FIDAE 2018. Foto: Abimde.
|

La Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) estará nuevamente presente en el pabellón de Brasil durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) que se celebra entre el 3 y 8 de abril en Santiago de Chile.

En asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y con el apoyo del Ministerio de Defensa, Abimde coordina la particpación de alrededor de 50 empresas que componen la base industrial de defensa de Brasil. Durante la feria, estas compañias presentarán sus productos y sus innovaciones tecnológicas, en un ambiente de oportunidades para haccer nuevos negocios en el mercado internacional.

Entre las áreas con potencial negocio figuran los radares; armas no letales; aeronaves de entrenamiento; sistemas de simulación; protección cibernética; misile; aviación militar; embarcaciones; armamento; municiones; paracaídas y vehículos blindados, entre otros.

Empresas que estarán en el pabellón de Brasil en Fidae

AEL, EQA, Aernnova, Akaer, Alltec, Atech, Avibras, Avionics, Axon Cable, Berkana, Bradar, CDB, Comdefesa-Goiás, Cóndor no letal, Consub, Dupont, Embraer, Equipaer, Fundación Ezute, Gespi, Grupo Inbrafiltros, Iacit, Indios Pirotecnia, IPI de Brasil, Kryptus, Latécoère de Brasil, M&K Asesoría Exportadora, MAC Jee, Omnisys, Opto Space & Defense, Poly Defensor, RF COM, Rockwell Collins, Simtech, SKM Electro Electrónico, Technicae, Vertical del punto y VMI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto