menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevas instalaciones para la 20ª Zona Militar

La Sedena construirá un Cuartel General en Colima

Ceremonia de colocación de la primera piedra del Cuartel General de la 20/a. Zona Militar. Imagen Sedena

Ceremonia de colocación de la primera piedra del Cuartel General de la 20/a. Zona Militar. Imagen Sedena

23/03/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Secretaría de Defensa Nacional de México (Sedena) ha colocado la primera piedra de un nuevo Cuartel General en la 20ª Zona Militar. Las instalaciones militares se construirán en una superficie de 62,7 hectáreas y contaran con un Cuartel General, un batallón de infantería y una unidad habitacional con 90 viviendas. Al mismo, tiempo se remodelarán las edificaciones del 88º Batallón de Infantería ubicadas en Tecoman, modernizando sus instalaciones y mejorando su funcionalidad, brindando así mayor seguridad y confianza en la población civil.

La creación de esta nueva infraestructura militar necesitara cerca de mil empleos temporales, que beneficiaran directamente a los habitantes de la localidad, además de generar una importante derrama económica en la región ya que tendrán un costo de alrededor de 380 millones de pesos y otros 100 más en la remodelación del 88º Batallón de Infantería. Por su parte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje