menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos 2018

Chile y Argentina coordinan un ejercicio de apoyo ante desastres

Firma de las actas de la Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos 2018. Foto: Ejército de Chile

Firma de las actas de la Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos 2018. Foto: Ejército de Chile

24/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Los Estados Mayores de la Brigada Mecanizada XI del Ejército Argentino y de la V División del Ejército de Chile analizaron el ejercicio de apoyo ante desastres que realizarán este año en la Patagonia. Esta materia fue uno de los temas abordados en la Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos 2018 que busca reforzar la confianza y los lazos de amistad entre ambas instituciones.

Este encuentro se efectuó en la ciudad argentina de Rio Gallegos y las delegaciones fueron presididas por el jefe del Estado Mayor de la Brigada Mecanizada XI, general de brigada Fernando Mauricio Ros, y el comandante en jefe de la V División del Ejército de Chile, general de división Óscar Mezzano.

Agenda bilateral

 

En la Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos 2018, los asistentes acordaron una agenda bilateral que abarca actividades operativas conjuntas, ceremonias, competencias y se revisó el ejercicio que permitirá...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje