menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

UNVEX América 2018

El uso de RPAS en emergencias centrará el debate en la cumbre de Chile

UNVEX AMERICA 2018(3)

26/03/2018 | Santiago de Chile

Tras la sesión de apertura dedicada a sistemas aéreos no tripulados (RPAS) en defensa y seguridad el próximo 4 de abril, las aplicaciones de RPAS para emergencias y gestión de desastres serán el tema principal de la cumbre latinoamericana de RPAS UNVEX América. Habrá dos sesiones de debate y al final del día se dará a conocer un documento que recogerá las conclusiones de la jornada en torno al empleo de drones en emergencias.

El programa de conferencias de UNVEX América arranca con la sesión dedicada a aplicaciones en defensa y seguridad, con la participación del comandante de escuadrilla Claudio Herrera Bravo como representante de la Fuerza Aérea de Chile (FAch); el comandante David Gutiérrez Quintanilla, de la escuela de UAS del Ejército del Aire de España; el portavoz de la compañía patrocinadora Elbit Systems Asaf Cohen, y un representante de carabineros de Chile. Esta sesión estará moderada por el comandante de grupo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje