menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra del Perú

La Piass Lago Titicaca I atenderá a 25.440 personas en su debut

Primer despliegue de la Piass Lago Titicaca I. Foto: Andina agencia peruana de noticias

Primer despliegue de la Piass Lago Titicaca I. Foto: Andina agencia peruana de noticias

26/03/2018 | Lima

Peter Watson

El quinto vector acuático del programa Plataforma Itinerante de Acción Social con Sostenibilidad (Piass ), la Lago Titicaca I, ha iniciado su primera campaña de social en el lago del mismo nombre para atender a alrededor de 25.440 personas. Producidas por SIMA Perú, las embarcaciones Piass acercan servicios públicos a poblaciones fluviales y lacustres, aunque se ha proyectado expandir su alcance.

El diseño del programa Piass apunta a combinar las visitas periódicas de las plataformas itinerantes con plataformas locales y un centro nacional de coordinación. A las embarcaciones de la Marina de Guerra del Perú se ha sumado recientemente la Fuerza Aérea del Perú con la Piass Aérea  y se tiene previsto implementar una Piass Terrestre en la zona del Huallaga y Vraem para incrementar la cobertura de las visitas itinerantes a través de vehículos agrupados en convoy.

En ese sentido, en septiembre del año pasado, el Consejo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje