menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Rafael despliega su catálogo en la feria de Chile

Imagen del C Dome, la versión adaptada para empleo naval de su sistema Iron Dome. Foto: Rafael

Imagen del C Dome, la versión adaptada para empleo naval de su sistema Iron Dome. Foto: Rafael

26/03/2018 | Madrid

La compañía israelí Rafael llevará a la Feria Internacional del Aire y Espacio (Fidae 2018), que se desarrollará entre el 3 y el 8 de abril en Santiago de Chile, los sistemas de seguridad de última generación que está promocionando en la región.

Entre los sistemas de protección aérea que la compañía mostrará en la feria aeronáutica más importante de América Latina destaca el C-Dome, la versión adaptada para empleo naval de su sistema Iron Dome que está diseñado para proteger  a los buques de combate. Además, viajará con el Spyder SR/MR, una familia de sistemas de defensa área de corto y medio alcance que utilizan el i-Derby y los misiles Python de 5º generación.

En el área de sistemas aire-aire, la empresa expondrá su sistema Pynthon-5, un misil aire-aire de esfera completa. Junto a éste, estará también presente el i-Derby, capaz de trabajar más...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje