menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto del consorcio chino Catic

Venezuela instala torpedos antisubmarinos en sus 'Avante 2200'

Patrullero oceánico `Yecuana´ (PO-13) ostentnado su antiguo numeral de casco. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Patrullero oceánico `Yecuana´ (PO-13) ostentnado su antiguo numeral de casco. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

26/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela está adelantando el proceso de instalación de torpedos antisubmarinos, de origen chino, a bordo de sus patrulleros oceánicos Navantia tipo Avante 2200 / clase Guaiquerí. Así lo dio a conocer el componente naval venezolano a través de su portal y la red social Twitter

La Armada comunicó que “con el fin de afianzar la instalación del Sistema de Defensa Antisubmarino (torpedos)” a bordo de los patrulleros oceánicos clase Guaiquerí, el comandante general de la institución, almirante Eglis Herrera Balza, acompañado del director Naval de Logística, vicealmirante Raúl Rivera Moncada, recibió en su despacho a delegación de la empresa China National Aero Technology Import & Export Co. (Catic).  

Durante la reunión, “se verificó el avance del proyecto y se abordaron temas de interés para dar continuidad a las diferentes actividades” que conduzcan a su conclusión de manera exitosa.  

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje