menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La Acague abre las postulaciones para ser corresponsal de Guerra

El diplomado se iniciará el 24 de abril y concluirá el 2 de agosto. Imagen: Academia de Guerra del Ejército de Chile

El diplomado se iniciará el 24 de abril y concluirá el 2 de agosto. Imagen: Academia de Guerra del Ejército de Chile

27/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Academia de Guerra (Acague) del Ejército de Chile inició la postulación del diplomado de Corresponsal de Guerra dirigido a profesionales de las comunicaciones que deseen especializarse en Defensa y FFAA.

El diplomado de Corresponsal de Guerra es una valiosa herramienta formativa para todos aquellos interesados en el empleo de los medios armados en temas relacionados con la Defensa Nacional en general, y con el Ejército de Chile en particular.

El curso entrega a los asistentes los conocimientos necesarios referidos al rol y el uso de las comunicaciones como también el manejo de las asesorías comunicacionales en tiempo de paz, crisis y guerra.

El diplomado se efectuará en la Academia de Guerra ubicada en Valenzuela Llanos 623, La Reina, Santiago. Las clases comenzarán el 24 de abril y concluirán el 2 de agosto. Tiene un valor de 22 UF. Para personal de las FFAA, parientes directos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje