menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

LADE desmiente una plaga de ratas

Argentina reanuda los vuelos de sus dos únicos Saab 340B

Dos Saab 340B. Foto: Saab

Dos Saab 340B. Foto: Saab

27/03/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Los dos únicos Saab 340B que continúan operativos en Argentina reanudaron este lunes los vuelos. La Fuerza Aérea desmintió que su paralización hace unos días se debiese a una plaga de ratas, como se especuló inicialmente, y defendió que el motivo fueron meras “cuestiones técnicas”.

En un comunicado oficial, Líneas Aéreas del Estado (LADE), la compañía dependiente de la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa que actualmente utiliza las dos aeronaves, señaló que la cancelación del servicio “no se debió a la existencia de roedores o cualquier otro tipo de plagas que pudieran afectar el normal funcionamiento de los vuelos programados”.

“La programación de los vuelos se vio afectada en función de dar cumplimiento a una inspección conforme a las regulaciones aeronáuticas vigentes”, agrega el texto, en el que se destaca que los pasajeros fueron notificados “en tiempo y forma” de la suspensión del servicio para evitar “mayores inconvenientes”, quedando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje