menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Los trabajos están a un 45%

Israel Shipyards construye un OPV para la Fuerza Naval de Honduras

El OPV 62M es descrito como un patrullero que cuenta con la potencia de un buque de mayor porte. Foto: Israel Shipyards Ltd.

El OPV 62M es descrito como un patrullero que cuenta con la potencia de un buque de mayor porte. Foto: Israel Shipyards Ltd.

27/03/2018 | San Salvador

Alberto López

Israel Shipyards Ltd. construye un buque patrullero (Offshore Patrol Vessel -OPV-) para la Fuerza Naval de Honduras cuyos trabajos tienen un avance de entre el 40% y el 45%. El modelo en construcción es el OPV 62M.

Según información del constructor, en los años 90 del siglo pasado, ISL utilizó la arquitectura naval del patrullero Nirit de la clase Saar 4.5 como base de diseño para producir el OPV 62M, cargado con el poder de fuego de naves más grandes, con un costo menor.

Este sofisticado OPV está equipado con sistemas de armas altamente avanzados, producidos por reconocidos fabricantes israelíes.

El OPV 62M se convirtió en uno de los buques en su tipo más famosos de de ISL. El modelo OPV, basado en la clase Saar 4.5, fue elegido para proteger las extensas aguas que rodean Grecia durante los juegos olímpicos de 2004. Una de sus ventajas es la capacidad de llevar armas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje