menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Thales ofrecerá en Chile una experiencia virtual a sus visitantes

Sistema de mando y control aéreo SkyView. Foto: Thales

Sistema de mando y control aéreo SkyView. Foto: Thales

27/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Thales presentará este año a Chile su Airspace Defense Solutions, una experiencia interactiva y digital que permitirá al público asistente conocer las capacidades y los productos de última generación de Thales.

La compañía, líder mundial en los mercados de aeronáutica, defensa, seguridad y transporte, presentará una amplia cartera de soluciones tecnológicas de vigilancia, control de tráfico, defensa aérea y cohetes en Fidae.

En lo que a sistemas se refeire, la principal novedad será el sistema de mando y control aéreo SkyView que entrega a sus usuarios un completo panorama de vigilancia e identificación de contactos en misiones de control aéreo.

Respecto a defensa aérea, Thales llevará a Fidae 2018 la familia de radares tácticos multifuncionales Ground Master. Existen tres variantes de Ground Master, destacando el radar de largo alcance GM400 capaz de rastrear amenazas altamente maniobrables en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje