menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Embraer envía a Santiago el prototipo del KC-390

Avión de transporte KC-390. Foto: Embraer

Avión de transporte KC-390. Foto: Embraer

28/03/2018 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

El Embraer KC-390 estará presente en  la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) y exhibirá sus capacidades por primera vez en el salón aeronáutico mas importante de Latinoamérica.

Esta es la segunda vez que el transporte militar visita Chile, ya que en marzo de 2017 realizó pruebas de viento cruzado en la ciudad de Punta Arenas. La aeronave, el segundo prototipo de Embraer y matrícula PT-ZNJ, estuvo operando algunas semanas en el aeropuerto internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo para verificar y validar su comportamiento en aterrizajes y despegues en zona ventosa.

En tanto para esta Fidae 2018, el turno será para el primer prototipo fabricado por Embraer: el PT-ZNF. La aeronave fue captada en el aeropuerto internacional de Goiânia, Brasil, el pasado 15 de febrero con la novedad de presentar el logotipo de la empresa en los motores y el modelo impreso en la cola.

El avión, que estará entre el 3 y 4 de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje