menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo de Aviación N° 1 y de Infantería de Aviación Nº 44

La FACh rinde homenaje a dos unidades de la Iª Brigada Aérea

Infantes de Aviación desfilan en la base aérea Los Cóndores en un nuevo aniversario de la unidad. Foto FACh

Infantes de Aviación desfilan en la base aérea Los Cóndores en un nuevo aniversario de la unidad. Foto FACh

29/03/2018 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) conmemoró en Iquique los aniversarios del Grupo de Aviación N° 1 y del Grupo de Infantería de Aviación Nº 44.

En la losa de operaciones de la base aérea Los Cóndores se realizó el lunes 12 de marzo la ceremonia militar interna por el 92 aniversario del Grupo de Aviación Nº 1. La actividad fue presidida por el comandante en jefe de la Iª Brigada Aérea, general de brigada aérea Albert Widmer.

El discurso estuvo a cargo del comandante del Grupo de Aviación N° 1, comandante de grupo Carlos Céspedes, quien destacó el trabajo y compromiso de los profesionales de la unidad que comanda. Asimismo, se refirió a los hitos que han logrado con la adquisición constante de material de vuelo para la formación de aviadores, destacando los orígenes y evolución de este grupo escuela que es responsable de formar las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje