menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Curso Básico de Oficiales de Arma

La Escart forma sobre el terreno a los futuros artilleros de Chile

Alféreces alumnos en el Campo de Instrucción y Entrenamiento General Bari. Foto: Comando de Educación y Doctrina Ejército de Chile

Alféreces alumnos en el Campo de Instrucción y Entrenamiento General Bari. Foto: Comando de Educación y Doctrina Ejército de Chile

30/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Artillería (Escart) del Ejército de Chile efectuó un período de clases en terreno para instruir en conocimientos técnicos a los alumnos del Curso Básico de Oficiales de Arma (CBOA) año 2018. La actividad se realizó entre el 19 al 22 de marzo en el Campo de Instrucción y Entrenamiento General Bari en la comuna de Linares y participaron 38 alféreces egresados de la Escuela Militar en 2017. 

La finalidad del Curso Básico de Oficiales del Arma de Artillería es lograr que el personal adquiera las competencias necesarias para que pueda desempeñarse como comandante de sección y pelotón de artillería, asesor del comandante de la unidad de maniobra para el combate y en los apoyos de fuego a nivel de unidad fundamental o equipo de combate.

En esta práctica de formación, los alféreces realizaron el módulo Conducción Técnica del Eje N°1 y se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje