menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Una ayuda aprobada por unanimidad

EEUU financiará a las FFAA de Colombia con 203 millones de dólares

Las banderas de Colombia y EEUU. Foto: Infodefensa.com.

Las banderas de Colombia y EEUU. Foto: Infodefensa.com.

30/03/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El congreso de los Estados Unidos ha aprobado una ayuda de 203,4 millones de dólares, de un total de 391 millones, para Colombia, cifra que se destinará en parte para el apoyo a las Fuerzas Armadas de esta nación.

Es así como de la cifra total, 143 millones se emplearán en la lucha contra el narcotráfico, 38 millones más para apoyo -no especificado- a la fuerza pública, 21 millones para el combate antiterrorista y el desminado y, finalmente, un total de 1,4 millones serán destinados para la formación -no especificada- de los miembros de las Fuerzas Armadas.

En este sentido, y luego de conocer la notica, el ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, expresó que “hoy las Fuerzas han recibido un gran homenaje: Cámara y Senado del país del norte han aprobado por unanimidad de Demócratas y Republicanos la nueva ayuda para el año presupuestal 2018– 2019, serán 391 millones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje