menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un inversión de 1,2 millones de dólares

La FAP se interesa en un programa de soporte para su Learjet 45XR

El Learjet 45XR de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Fuerza Aérea del Perú

El Learjet 45XR de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Fuerza Aérea del Perú

30/03/2018 | Lima

Peter Watson

De manera similar a lo realizado con Viking Air para la optimización del mantenimiento de la flota de aviones de transporte ligero DHC-6-400 Twin Otter, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se ha interesado en un paquete integral de soporte de partes y componentes para su jet ejecutivo Learjet 45XR, de matrícula FAP-526.

Para tal objetivo, la FAP está dispuesta a invertir 1.285.408,50 dólares, un monto que refleja la implementación de un sondeo de mercado y que probablemente se enfoque en la unidad de servicios del fabricante de la aeronave, Bombardier Aircraft Services.

Según reportó Infodefensa, el moderno Learjet 45XR del Grupo Aéreo N° 8 de la FAP fue sometido a un comprensivo programa de mantenimiento en las instalaciones de Wichita, Kansas, EEUU, de Bombardier Aerospace. La aeronave, adquirida de segunda mano en 2013 en el mercado estadounidense, fue sometida a trabajos de inspección entre agosto y octubre de 2017....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje