menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La FAP contrata a la Escuela de Formación Profesional

La EFP asesora a la Fuerza Aérea del Perú en la gestión de fondos

Arribo al Perú de un lote de helicópteros Mi-171SH en 2014. Foto: Ejército del Perú

Arribo al Perú de un lote de helicópteros Mi-171SH en 2014. Foto: Ejército del Perú

31/03/2018 | Lima

Peter Watson

La Dirección General de Personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha contratado los servicios de Escuela de Formación Profesional S.A.C. (EFP) para que asesore al instituto en la administración de su presupuesto.

El relativo bajo costo de los servicios, 57.000 soles, unos 17.650 dólares, esconde la relevancia de los servicios a prestar, dirigido a asesorar al director de Planes, Programas y Presupuesto del Estado Mayor General de la FAP en la gestión de procesos para la programación y formulación presupuestaria, aplicación de normas relativas a las modificaciones presupuestarias, interpretación de la normativa relevante sobre fuentes de financiamiento ante el Ministerio de Defensa del Perú, emitir opiniones técnicas sobre coyunturas presupuestales, colaborar en la preparación de informes de ejecución presupuestaria, así como en informes semestrales y anuales, capacitar al personal FAP en la normativa aplicable a la materia, monitorear las actividades requeridas para la reconciliación y cierre de presupuestos.

Asimismo, levantar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje