menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Avión presidencial, AS365N2, PC-7U y HS 127-700A

Honeywell, Airbus y Pilatus darán soporte a las aeronaves de la FAU

Aeronave HS 125-700A. Foto: Amilcar Carriqui.

Aeronave HS 125-700A. Foto: Amilcar Carriqui.

31/03/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a varias empresas extranjeras para realizar el mantenimiento de sus aeronaves. En primera instancia, ha contratado a la firma Honeywell International Inc. de Estados Unidos para que continúe con el mantenimiento de los motores del recientemente adquirido avión presidencial/multipropósito HS 127-700A.

El contrato, que asciende a 208.358,00 dólares americanos, comprende los servicios de mantenimiento programado, incluyendo las inspecciones periódicas principales, mantenimiento pesado (inspecciones de la zona del compresor), mantenimientos no programados, boletines de servicio, recambio de componentes y módulos de motor entre otros, cubriendo fallos e imprevistos en los motores ofreciendo la posibilidad de efectuar el mantenimiento donde se ubique la aeronave sin la necesidad de ser trasladada a un centro de servicio autorizado. El mencionado contrato está enmarcado dentro del programa de cobertura de Honeywell denominado MSP Gold ofrecido para sus motores.

La segunda adjudicación fue para la empresa Airbus Helicopters Chile SPA, por un total...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje