menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2018

São Paulo reúne a 100 empresas y 9.000 profesionales de seguridad

LAAD Security se realiza en el Estado de São Paulo, el mayor presupuesto de seguridad de Brasil. Foto: LAAD Security/Clarion Events.

LAAD Security se realiza en el Estado de São Paulo, el mayor presupuesto de seguridad de Brasil. Foto: LAAD Security/Clarion Events.

31/03/2018 | São Paulo, SP

Roberto Caiafa

Sao Paulo se preara para acoger la cuarta edición de LAAD Security-Feria Internacional de Seguridad Pública y Corporativa (LAAD Security 2018).. Un centenar de empresas y más de 9.000 profesionales se darán cita en la ciudad del 10 al 12 de abril.

El evento, que se realizará en el Transamerica Expo Center, reunirá empresas expositoras, nacionales e internacionales, que presentarán soluciones en control de acceso y vigilancia; emergencia, rescate y rescate; equipos personales y tácticos; ciberseguridad; sistemas ópticos y optrónicos; pericia criminal y forense; transmisión y comunicación; vehículos y helicópteros; y etc.

Según explicó el director general de la empresa organizadora del evento, Clarion Events Brasil, Sergio Jardim, "LAAD Security 2018 recibirá a más de 9.000 profesionales del sector para el debate de las principales tendencias del mercado, el intercambio de tecnologías y el incentivo a la integración entre seguridad pública y seguridad corporativa".

Durante el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje