menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Equipo de Asistencia de Campo (TAFT)

EEUU, premiado por ampliar las capacidades navales del Caribe

Integrantes del Equipo de Asistencia de Campo del Comando Sur. Foto: U.S. Southern Command.

Integrantes del Equipo de Asistencia de Campo del Comando Sur. Foto: U.S. Southern Command.

31/03/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Equipo de Asistencia de Campo (TAFT, por sus siglas en inglés) del Comando Sur de Estados Unidos (US Southern Command) ha sido premiado por incrementar las capacidades de los cuerpos de guardacostas de varias naciones del Caribe, una labor que acaba de ser reconocida.

El TAFT fue galardonado con el Premio al Mantenimiento de las Fuerzas de Seguridad Extranjeras, edición 2017, por "logros sobresalientes y excelencia en todas las facetas del apoyo a la misión de mantenimiento". El premio es otorgado por el secretario del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La experiencia técnica de TAFT es una de las diversas formas de asistencia de seguridad que Estados Unidos brinda a las naciones del Caribe como parte del programa Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe (CBSI), para ayudar a la región a reducir el tráfico ilícito, mejorar la seguridad pública y promover la justicia social.

Un cuerpo de ingenieros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje