menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrega de menciones honoríficas

La Semar reconoce a 60 militares por su desempeño

La ceremonia se realizó en el patio de honor de las instalaciones de la Secretaría de Marina. Imagen Semar

La ceremonia se realizó en el patio de honor de las instalaciones de la Secretaría de Marina. Imagen Semar

02/04/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Un total de 60 unidades de la Armada de México, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana fueron reconocidas con una mención honorifica por su desempeño mostrado en el desarrollo de sus actividades. La ceremonia se realizó en el patio de honor de las instalaciones de la Secretaría de Marina (Semar) en la Ciudad de México.

De los reconocimientos otorgados a las unidades militares por los altos mandos de las fuerzas armadas, 20 correspondieron a unidades de la Armada, 32 al Ejército y ocho a la Fuerza Aérea, estas menciones se otorgan al personal o unidades que llevaron a cabo un acto que constituyan un ejemplo digno de imitarse.

Durante la ceremonia el presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el país tiene en sus instituciones militares y navales verdaderos baluartes de la paz, el orden y la seguridad. Y manifestó que las Fuerzas Armadas permanecerán en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje