menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

J. Reyes (Fidae): "La feria genera proyectos de aviación a largo plazo"

Director ejecutivo de Fidae 2018, coronel de aviación Jaime Reyes. Foto: Oscar Aránguiz

Director ejecutivo de Fidae 2018, coronel de aviación Jaime Reyes. Foto: Oscar Aránguiz

03/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) es la exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de América Latina. El director ejecutivo de su XX edición, el coronel de aviación Jaime Reyes Lillo, ha conversado con Infodefensa Chile ad portas de la inauguración del evento que se realiza en Santiago desde el 3 al 8 de abril.

Una de las mayores características de la feria está dada por su carácter multisectorial, que abarca en un sólo lugar rubros como aviación civil-comercial, defensa, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial. "Nuestras expectativas este año están puestas en que el grado de satisfacción del público y de los expositores sea mucho más alto en relación al servicio entregado en las ediciones anteriores de Fidae", señala el coronel Reyes.

Este año hay 530 expositores, 127 aeronaves y representantes de 50 países, entre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje