menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Famae presenta un simulador para pistola en la feria de Chile

El polígono virtual de tiro de Famae. Foto: Famae

El polígono virtual de tiro de Famae. Foto: Famae

04/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) presenta una versión del polígono de tiro virtual adaptado para pistola en la XX edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018). La empresa exhibirá también su línea de munición 9 mm Parabellum, servicios de mantenimiento de material acorazado, armamento menor y pirotecnia.

Famae desarrolló el polígono de tiro virtual para armamento de puño con el propósito de satisfacer las necesidades de entrenamiento de organismos de orden y seguridad pública. Este sistema utiliza la tecnología del polígono de tiro virtual para fusil de asalto Galil ACE 22N-C que la compañía creó por encargo del Ejército de Chile para proporcionar un aprendizaje rápido y eficiente en el empleo básico del nuevo fusil estándar a los soldados que emplearán este armamento. Famae recibió un contrato por 25 simuladores y los equipos serán distribuidos a las unidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje