menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El general López destaca la "confianza" del Ministerio en el proyecto

La feria de Santiago acoge el lanzamiento de Infodefensa Chile

El general López durante el lanzamiento de Infodefensa Chile.

El general López durante el lanzamiento de Infodefensa Chile.

04/04/2018 | Santiago de Chile

El centro de conferencias de la feria chilena de defensa, Fidae 2018, acogió ayer la presentación oficial de Infodefensa Chile en un acto en el que también se dieron a conocer las últimas cifras conseguidas por este diario a nivel internacional. Cifras que hacen que un año más Infodefensa se mantenga como líder indiscutible. El director del Oficaex (Oficina de Asuntos Exteriores del Ministerio de Defensa de España), general Luis Manuel López, desveló durante su intervención en el acto de lanzamiento de la nueva edición uno de los motivos que ha permitido al diario llegar hasta aquí: “Infodefensa cuenta con toda la confianza del Ministerio de Defensa de España”.

La afirmación fue sin duda un mensaje a sus homólogos chilenos, que ahora van a contar con una edición propia realizada por un equipo local junto a la que podrán trabajar como ya se hace...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje