menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Encuentro en Bogotá

Las fuerzas aéreas de Colombia y EEUU se reúnen antes del Red Flag

Generales Kelly y Bueno durante su encuentro. Foto: Fuerza Aérea Colombiana.

Generales Kelly y Bueno durante su encuentro. Foto: Fuerza Aérea Colombiana.

05/04/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El general Mark Kelly, comandante de la Doceava Fuerza Aérea de Estados Unidos y Fuerzas Aéreas del Sur, ha visitado recientemente a la Fuerza Aérea Colombia (FAC). La visita se produjo en el marco de las excelentes relaciones operacionales entre ambas instituciones y también a certificar los avances de la FAC en su preparación para el ejercicio internacional Red Flag 2018.

La visita que se extendió por dos días, incluyo un recorrido por el Comando Aéreo de Combate Nº 1 (Cacom 1), al Escuadrón de Combate K-Fir 111, además de un vuelo real en una de estas aeronaves de la FAC.

Durante su estadía en Colombia, el general Kelly, se reunió con el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, y con el comandante de la FAC, general Carlos Bueno, en un encuentro en donde se identificaron nuevas oportunidades de cooperación en defensa y seguridad entre ambas naciones.

De igual manera, el general Kelly, como encargado de la autorización de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje