menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Unvex América 2018

El sector UAV augura que adelantará a la aviación tripulada en 15 años

Asaf Cohen explicando el uso de drones durante el terremoto de Haití. Foto: Infodefensa

Asaf Cohen explicando el uso de drones durante el terremoto de Haití. Foto: Infodefensa

05/04/2018 | Santiago de Chile

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Unvex América 2018 acogió ayer su acto inaugural en el marco de la feria de defensa de Chile, Fidae 2018, y la primera mesa redonda de su ciclo de conferencias con una idea como común denominador de todas sus ponencias. “En 10 o 15 años veremos que, en una feria de aviación como esta de Fidae, la mayoría de las aeronaves serán no tripuladas”. La frase es de Asaf Cohen, el ponente de Elbit, pero bien podría resumir lo que está viviendo este sector del que Unvex se ha convertido ya en referencia y punto de encuentro para su desarrollo. Ver galería de fotos.

Ayer, el sector internacional de los drones puso en común sus últimas experiencias, sus análisis de situación y sus expectativas en la inauguración de un ciclo de conferencias que tras cuatro años en la región ya es toda una institución.

El evento fue rápido ante las ganas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje