menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Tedae celebra en la feria de Chile el Día de España

Día de España en Fidae 2018. En el centro, el embajador de España en Chile, Carlos Robles. Foto: Infodefensa

Día de España en Fidae 2018. En el centro, el embajador de España en Chile, Carlos Robles. Foto: Infodefensa

05/04/2018 | Santiago de Chile

La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) celebró este miércoles el Día de España en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae), que acoge esta semana Santiago de Chile.

El presidente de Tedae, Jaime de Rábago, acompañó a las empresas españolas que participan en esta veinte edición del ferial. A la recepción en el En el centro, el embajador Carlos Robles y el presidente de Tedae, Jaime de Rábago, junto a representantes de empresas expositoraspabellón de España, se sumaron también el embajador de España en Chile, Carlos Robles, y las delegaciones del Ministerio de Defensa español y del Ejército del Aire, encabezadas por el jefe de la Oficina de Apoyo Exterior (Oficaex), general de brigada Luis Manuel López González, y el general jefe del Mando de Apoyo Logístico (Gjmalog), teniente general José María Orea.

El acto contó además...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje