menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Airbus Helicopters planea crecer en Latinoamérica un 65% en 20 años

grafico airbus helicopters latinoamerica

06/04/2018 | Santiago de Chile

N.G.P. (Enviado especial)

El vicepresidente de Airbus Helicopters para América Latina, Mesrob Karalekian, desveló esta semana en la feria de defensa de Chile, Fidae 2018, que las expectativas de futuro de su empresa pasan por crecer en Latinoamérica más de un 65% en los próximos 20 años. En números totales, eso significa fabricar 2.000 helicópteros nuevos.

El primer paso es expandirse por la región y la empresa ya ha empezado. De hecho, este mismo año se implantarán en Argentina y Bolivia, países que se unirán a Brasil, donde Airbus lleva más de 40 años, México, donde llegó hace más de 35, y Chile, donde trabaja desde hace 15. En total, la empresa europea tiene 1.150 empleados en Latinoamérica y 1.400 helicópteros en el aire.

Las buenas expectativas de la empresa se sustentan en parte en el paulatino repunte de la economía regional. En los dos últimos años Airbus no solo ha registrado un aumento de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje