menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La FACh desarrolla un simulador de mantenimiento para el Bell 412

VMT Bell 412. Foto: Fuerza Aérea de Chile.

VMT Bell 412. Foto: Fuerza Aérea de Chile.

06/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) está presentando en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) el sistema Virtual Maintenance Trainer (VMT) para mecánicos de helicópteros Bell 412EP.

La División de Educación de la FACh ha implementado el entrenamiento virtual para mecánicos con el apoyo de la estadounidense Disti Corporation. El jefe de la División de Educación, general de brigada aérea José Miguel Aguirre, informó que gracias a esta tecnología “hemos pasado desde un sistema más duro de mantenimiento a uno completamente virtual, para desarrollar de mejor manera todas las tareas, así los alumnos pueden llegar mucho mejor preparados a las unidades”.

El VMT tiene tres posibilidades de uso: el primero es el Modo Tutorial, en el cual se sigue paso a paso el mantenimiento del helicóptero Bell 412, trabajando en base al manual del fabricante para todos los componentes del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje