menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Iacit lleva a Santiago el primer radar OTH de América del Sur

La capacidad de controlar el litoral más allá de la curvatura terrestre es estratégica. Foto: IACIT.

La capacidad de controlar el litoral más allá de la curvatura terrestre es estratégica. Foto: IACIT.

06/04/2018 | Santiago, Chile

Roberto Caiafa

El primer radar OTH (Over the Horizon - Más allá del horizonte) de América del Sur, ubicado en el sur de Brasil, en el Farol de Albardão, está siendo presentado en Fidae 2018.

Iacit, empresa brasileña de productos y servicios de alta tecnología, es la responsable del desarrollo del sistema, que contó con la asociación de ELTA Systems, empresa del grupo IAI (Israel Aerospace Industries), y el apoyo de la Marina de Brasil.

El stand de Iacit está en el Pabellón Brasil, coordinado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Han transcurrido unos cinco años desde el inicio de los estudios para desarrollar este sistema. Durante el año 2017, los equipos involucrados realizaron las pruebas de calibración y de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje