menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

O. Michel (Naval Group): "Existe la voluntad de mantener submarinos en América Latina"

Alain Cursat (centro) y Olivier Michel (derecha) de Naval Group. Foto: Naval Group

Alain Cursat (centro) y Olivier Michel (derecha) de Naval Group. Foto: Naval Group

06/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

Naval Group estuvo presente en Fidae 2018 para conocer las inquietudes de las Marinas de la región y reafirmar su compromiso como socio de la Armada de Chile en tareas de sostenimiento de los submarinos Scorpene. Infodefensa.com entrevistó a Olivier Michel, vice presidente de America Latina de Naval Group, y a Alain Cursat, delegado en Chile de la empresa, quienes abordaron la importancia que tuvo esta feria atípica para una empresa dedicada a la construcción naval, las capacidades del submarino Scorpene como candidato de reemplazo para las veteranas unidades sudamericanas. el apoyo técnico que entrega a sus usuario y las alternativas que ofrece para renovar las flotas de superficie de la región.  

¿Por qué Naval Group participa en Fidae 2018?

Alain Cursat: A pesar de que Fidae no es una feria naval, es un evento importante en América Latina. Naval Group tiene una activa presencia desde hace muchos años en el país y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje