menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Indra y Enaer suman fuerzas en el mantenimiento de aeronaves

Instalaciones de Enaer en aeropuerto de Pudahuel. Foto: Enaer

Instalaciones de Enaer en aeropuerto de Pudahuel. Foto: Enaer

07/04/2018 | Madrid

La multinacional española Indra y la compañía chilena Enaer ha sellado un convenio para aprovechar juntas las oportunidades de negocio en el mercado latinoamericano del mantenimiento de aeronaves y los servicios logísticos. La firma del acuerdo de intenciones tuvo lugar ayer viernes en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae) que está semana acoge Santiago de Chile.

Indra destaca en un comunicado que "el acuerdo refuerza la posición de ambas empresas en un área de negocio clave y con fuerte potencial de crecimiento" y recuerda que "el mantenimiento y continua mejora de las capacidades de una aeronave es una tarea crítica, de ella depende su operatividad y eficiencia".

En el caso de aeronaves militares, añade, "determina además la disponibilidad de los medios necesarios para el éxito de una misión". El mantenimiento de las plataformas más modernas y sus sistemas requiere un conocimiento tecnológico y experiencia muy especializada que pocas compañías...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje