menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La Marina y Fuerza Aérea de Perú, presentes en la feria de Santiago

Presentación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, edición 2018. Foto: Fidae.

Presentación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, edición 2018. Foto: Fidae.

07/04/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado el envío esta semana de representantes de la Marina y Fuerza Aérea a Fidae 2018. También participan en la feria que, se celebra en Santiago de Chile, aviones de transporte militar Leonardo C-27J Spartan y entrenadores básicos KAI KT-1P de la Fuerza Aérea peruana.

La comisión que representa a la Marina de Guerra del Perú (MGP) está conformada por el capitán de navío José Antonio Fernández Gamarra, capitán de navío Jorge De Vincensi León Russell, capitán de navío Jair Zanabria Rodríguez, capitán de fragata Rolando Alvarado Bringas y por el capitán de fragata Robert Álvarez Ángeles. Los oficiales indicados son miembros de la Fuerza de Aviación Naval.

La delegación aeronaval ha sido invitada por la Comandancia General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que se integren a la delegación FAP que fue trasladada en un vuelo de soporte logístico de la institución...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje