Indumil lleva a la feria de Chile sus sistemas de munición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil lleva a la feria de Chile sus sistemas de munición

Stands de Indumil y Ciac en Fidae 2018. Foto: GsedMinisterio de la Defensa Nacional.
|

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha estado presente a lo largo de esta semana en la feria Fidae 2018, como parte de la delegación de empresas colombianas participantes en este encuentro internacional.

En el marco de la misma, Indumil ha centrado su atención en la exposición, promoción y posible venta de sus sistemas de munición de los tipos MK81 y Mk82, diseñadas para ser empleadas en misiones de ataque a tierra, y exitosamente probadas en situaciones reales de combate por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en la lucha contra organizaciones terroristas.

Las bombas MK81 de 250 libras y MK82 de 500 libras de peso, son armas sin guía, de alta aerodinámica y de propósito general, que ya vienen siendo promocionadas fuertemente en el mercado internacional, e incluso, vendidas a clientes por fuera del continente.

Indumil junto a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. (Ciac), son dos de las compañías del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed) del Ministerio de Defensa Nacional, representantes de esta nación en esta edición de Fidae.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto