menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reuniones de monitoreo

Perú aprueba la guía del seguimiento de las inversiones en Defensa

Modelo de la presentación en power point para las reuniones de monitoreo de inversiones. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Modelo de la presentación en power point para las reuniones de monitoreo de inversiones. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

09/04/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado la guía para las reuniones de seguimiento y monitoreo de las inversiones del sector Defensa. La nueva guía se ha elaborado en base a los informes de la Dirección de Programación de Inversiones, la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto y de la Oficina General de Asesoría Jurídica del propio Ministerio.

De acuerdo al reglamento de organización y funciones del Ministerio de Defensa, la Dirección de Programación de Inversiones de la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto tiene a su cargo la responsabilidad de hacerle seguimiento a la ejecución física y financiera de los Proyectos de Inversión Pública (PIP) del sector, debiendo garantizar que la implementación de proyectos se realiza en conformidad con los parámetros en base a los cuales se les otorgó viabilidad en el Sistema Nacional de Inversión Pública, actualmente en supuesta transición a la aún desconocida plataforma Invierte.pe.

Identificación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje