menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

FNSS presenta en Chile sus blindados PARS III de la mano de BAE

EL PARS III 6x6 enprimer término y el obús autopropulsado M109 en segundo. Foto: N.G.P.

EL PARS III 6x6 enprimer término y el obús autopropulsado M109 en segundo. Foto: N.G.P.

10/04/2018 | Santiago de Chile

N.G.P. (Enviado especial)

FNSS, empresa turca perteneciente en un 49% a la internacional BAE Systems, presentó en Latinoamérica, a través de la feria de defensa de Chile Fidae 2018, su línea de vehículos PARS en tres configuraciones: el antitanque PARS 4x4, el transporte de tropas PARS III 6x6 y el de combate de infantería PARS III 8x8. De estos, los dos últimos, sobre todo el 6x6, son los que por sus características técnicas mejor se adaptan a las exigencias de los países de la región en general y de Chile en concreto, donde los Mowag Piraña existentes ya están al límite de su vida útil.

La necesidad de sustitución de los Piraña es una demanda del Ejército de Chile detectada por el Comité de Capacidad Militar (CCM) y la presencia de empresas constructoras de vehículos blindados de transporte de tropas en Santiago no parece una casualidad. De hecho, FNSS no...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje