menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Unvex América 2018

El sector RPAS se reunió en Chile para sentar sus bases de futuro

El consejero delegado de IDS, Ángel Macho, durante la inauguración de UNVEX Amércica 2018. Foto: N. G. P.

El consejero delegado de IDS, Ángel Macho, durante la inauguración de UNVEX Amércica 2018. Foto: N. G. P.

11/04/2018 | Santiago de Chile

La cuarta edición del congreso latinoamericano de drones, Unvex América 2018, reunió en Santiago de Chile a los mayores expertos de la región para establecer las bases de futuro del sector. Aspectos clave en el desarrollo de la industria de los sistemas aéreos remotamente pilotados (RPAS) son la regulación, la formación de operadores para un uso profesional de los sistemas y la posibilidad de nuevas aplicaciones que mejoren servicios tanto en el ámbito de la defensa como en el civil.

Compartiendo escenario con la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae), Unvex América contó con la participación y apoyo de miembros de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), de la universidad, del Ejército y la Fuerza Aérea de Chile (FACh), la escuela de UAS del Ejército del Aire de España, Carabineros de Chile, Bomberos, la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el Observatorio de Riesgos y representantes de la industria chilena y de la municipalidad de Las Condes, además de compañías

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje