menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

R. Lazo (Thales): "Trabajamos en un satélite para ofrecer el concepto FlytLive a las Américas"

Ruben Lazo, vicepresidente da Thales Latin America. Foto: Infodefensa.

Ruben Lazo, vicepresidente da Thales Latin America. Foto: Infodefensa.

11/04/2018 | Santiago, Chile

Roberto Caiafa

Thales presentó la semana pasada alguna de sus soluciones tecnológicas para la industria de Defensa durante la XXª edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2018, realizada de 3 el 8 de abril en Santiago de Chile.

Con una historia de 50 años en América Latina, la empresa es referencia en los mercados aeroespaciales, apoyando las ambiciones de sus clientes de proteger su espacio aéreo con más de 200 radares ATC (Control de Tráfico Aéreo) en nueve países de la región y más de 30 radares ATM (Gestión de Tráfico Aéreo) en Chile, México y Centroamérica. Thales también implantó programas aeroespaciales importantes para América Latina, como la puesta en órbita del SGDC (1º Satélite Geoestacionario Brasileño para Comunicaciones y Defensa), además de apoyar activamente el desarrollo de la Industria Espacial Brasileña, liderando la Transferencia de Tecnología (ToT) para empresas locales.

En este contexto, Infodefensa.com pudo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje