menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Hisdesat triplica sus reuniones en Chile gracias al Paz

Catolfi-Salvoni y Aranguren. Foto: N.G.P

Catolfi-Salvoni y Aranguren. Foto: N.G.P

12/04/2018 | Santiago de Chile

La empresa española de satélites Hisdesat ha estado presente en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) en Santiago de Chile, que se celebró desde el 3 al 8 de abril, donde ha triplicado las reuniones de negocios, que celebró en la edición anterior de 2016, gracias al impulso mediático conseguido tras el reciente lanzamiento del satélite Paz. El responsable de Desarrollo de Negocio de Hisdesat, Sebastián Catolfi-Salvoni, resumió la importancia de este lanzamiento para la empresa al calificarlo de “ fantástica carta de presentación”.

Hisdesat ha llevado a Chile en concretro y a Latinoamérica en general sus comunicaciones en bandas gubernamentales. Una posibilidad en alza al usar ya Brasil la banda X tras el reciente lanzamiento de su nuevo satélite. Ahora, el resto de países que como Chile utilizan bandas comerciales en las comunicaciones de sus Fuerzas Armadas, se han visto empujados a hacer lo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje