menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Viaje del Ejército del Aire español

Airbus lleva a Colombia el A400M tras mostrarlo en Fidae

El A400M en Bogotá. Fotos: Milton Bedoya para infodefensa.com

El A400M en Bogotá. Fotos: Milton Bedoya para infodefensa.com

13/04/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Proveniente de Chile y luego de su paso por Fidae 2018, la compañía europea Airbus ha presentado en Colombia su avión de transporte el A400M, que aterrizó y fue exhibido en la ciudad de Bogotá.

El A400M del Ejército del Aire español y de matrícula 3122, fue mostrado en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), ante medios especializados y representantes de las empresas del sector como una de las aeronaves más versátiles disponibles en el mercado en la actualidad y capaz de suplir las necesidades operacionales de cualquier fuerza aérea en el mundo.

De hecho, el avión es comercializado como una plataforma idónea para llevar a cabo operaciones del tipo táctico, estratégico y de reabastecimiento en vuelo. Según Airbus, los A400M son desplegados por las Fuerzas Armadas de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Turquía, Bélgica, Luxemburgo y Malasia.

Cabe en este punto recordar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje