menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Asmar ya tiene listo el proyecto del rompehielos Antártica I

Stand de Asmar en Fidae 2018. Foto: Asmar

Stand de Asmar en Fidae 2018. Foto: Asmar

13/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) exhibió en la XX edición Feria Internacional del Aire (Fidae 2018) el proyecto de construcción naval Antártica I que dotará a la Armada de Chile de un nuevo rompehielos. En los días de exhibición comercial el estand recibió a autoridades locales e internacionales destacando las visitas del subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, el subsecretario para Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli, y el comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, quienes conocieron antecedentes del estado actual de esta iniciativa inédita a nivel regional.

Para Asmar y el país es una iniciativa de gran valor estratégico puesto que ningún astillero del hemisferio sur ha construido a la fecha un buque de estas características que permitirá efectuar tareas logísticas, operaciones de búsqueda y rescate, investigación científica y reabastecimiento de las bases y estaciones científicas para consolidar la presencia nacional en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje